Texto de la iniciativa en español.

Concepto de la iniciativa

La «iniciativa para la rehabilitación de Ita Wegman y Elisabeth Vreede» quiere ser una asociación libre de miembros y no miembros de la Sociedad Antroposófica General, que experimentan la necesidad de que por medio de la revocación de las resoluciones de 1935 se haga un aporte esencial a la rehabilitación de ambas personalidades en la Asamblea General de 2018. Quien vea algo legítimo en esta iniciativa puede adherir a ella con su firma aun sin compartir todos los detalles de este escrito. De ello no surgen ni derechos ni obligacio­nes. Cualquier actividad adicional es responsabilidad del individuo que la realiza. Para la comunicación mutua puede formarse un centro. La dirección provisional de contacto es la que se halla en el pie de imprenta del formulario.

Forma de unirse a la iniciativa:

Con su firma usted expresa su apoyo a la rehabilitación de Ita Wegman y Elisabeth Vreede en la Asamblea General de la Sociedad Antroposófica General de 2018, en el sentido de este escrito.[1] El apoyo por parte de personas que no son miembros de la Sociedad Antroposófica General es también bienvenido.

[1] A fin de evitar malentendidos amerita hacer la siguiente aclaración. Una moción para revocar una resolución del pasado no es equivalente a una rehabilitación. La última es un proceso y no puede tener lugar solo por medio de una resolución  de la Asamblea General. La revocación puede entenderse como un paso en este proceso, tal y como se expresa en el texto de la iniciativa.

Name:*
Adresse:*
E-Mail:*
Mitglied Membership*
Mitteilung / Message: